Acto de agradecimiento a la Asociación AMMA de Jerez y al AMPA del Sagrado Corazón de Alhendín

El pasado viernes 26 de mayo, la Cátedra Doctores Galera y Requena de Investigación en Células Madre Cancerígenas de la Universidad de Granada realizó un acto de agradecimiento por la colaboración y compromiso de la Asociación de Mujeres Mastectomizadas de Jerez de la Frontera (AMMA) y la Asociación de Padres y Madres de Alumnos del Colegio de Educación Infantil y Primaria “Sagrado Corazón de Jesús” de Alhendín.

El acto, que se celebró en el Salón del Decanato de la Facultad de Medicina del Campus de la Salud, lo presidió: la Decana, la Dra. Aurora Valenzuela Garach; el Director de la Cátedra, el Dr. Juan Antonio Marchal Corrales; la Presidenta de AMMA, Dña. Maria José López; y la Presidenta del AMPA, Dña. Emilia Guerrero. Durante el mismo, las representantes de las asociaciones hicieron entrega de los cheques simbólicos de sus aportaciones, de 1.000 € y 1.200 € respectivamente. Posteriormente, se les hizo entrega de unos diplomas de agradecimiento y un pequeño obsequio.

Desde la Cátedra queremos trasladar nuestro más sincero agradecimiento a las asociaciones, miembros que las componen y sus colaboradores.

Facebook AMMA Jerez: https://www.facebook.com/mujere.mastectomizadas.jerez/?hc_ref=SEARCH&fref=nf

Facebook AMPA Alhendín: https://www.facebook.com/ampa.alhendin

Compartir: