Donación a la cátedra de 1.200 € del Grupo Teatral Alboronía de Alcaudete, Jaén

Grupo teatral Alboronía de Alcaudete - Donación 1.200 eurosLa Asociación Grupo Teatral Alboronía de Alcaudete, Jaén, donó el mes pasado a la Cátedra “Doctores Galera y Requena de Investigación en Células Madre Cancerígenas” de la Universidad de Granada 1.200 euros de la recaudación de la representación de la obra “A media luz los tres”.

La recaudación de la obra ha sido desde su estreno a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Pero tras la conferencia sobre células madre cancerígenas que impartió Gloria Ruiz Alcalá en la Casa de la Cultura de Alcaudete, decidieron donar la recaudación de la siguiente representación a la citada cátedra.

Conferencia Gloria Ruiz Alcalá - AlcaudeteLa obra, que se empezó a ensayar el 11 de julio de 2016 para ser estrenada en la Semana Cultural organizada por la Asociación de Mujeres las Nogueras, el 24 de septiembre, ha sido representada por voluntarios que de manera altruista la han preparado en un tiempo record, dedicando casi todas las noches de julio agosto y septiembre para su ensayo.

El reparto fue el siguiente: Encarni Vallejo como Lulú, Ana Pérez como Mariví, Gador Moya como Paca y Elena, Manuel Bermúdez como Sebastián y Fran Castillo como Alfredo.

Facebook Asociación Grupo Teatral Alboronía de Alcaudete: https://www.facebook.com/groups/1568493446718809/?fref=ts

Correo MZ

Compartir: