genyo aladina

La Cátedra Doctores Galera y Requena de Investigación en Células Madre Cancerígenas participará en las I Jornadas Solidarias Sobre Oncología Molecular organizadas por el GENYO (Centro Pfizer-Universidad de Granada-Junta de Andalucía de Genómica e Investigación Oncológica), cuya recaudación íntegra irá destinada a la Fundación Aladina en su proyecto en el área de Oncología del Hospital Materno Infantil de Granada.

La Fundación Aladina lleva más de 10 años ayudando a niños y adolescentes con cáncer y a sus familias a través de apoyo emocional, psicológico y material.

Estas jornadas versarán sobre la Biología Molecular del Cáncer y contará con la intervención de varios profesores de la Universidad de Granada e investigadores del GENYO con gran prestigio nacional e internacional.

Los objetivos de este curso, 100% benéfico, pasan por conocer y comprender las bases moleculares del cáncer, los mecanismos implicados en la regulación de la expresión génica, reconocer los principales subtipos de tumores, la importancia del diagnóstico precoz y tratamiento del cáncer, así como conocer las principales estrategias terapéuticas disponibles en la actualidad en el tratamiento del cáncer.

Más información, inscripción y programa

I JORNADAS SOLIDARIAS DE ONCOLOGÍA MOLECULAR

del 14 al 17 de mayo

dirigidas a alumnos de grado, máster y doctorado relacionados con las Ciencias de la Salud, residentes, técnicos, personal docente investigador y PAS

 

Compartir: