Alumnos del IES Valle de Elda donan a la Cátedra 1.300€ recaudados en actividades solidariasalumnos donacion Cancer CMC actividades solidarias IES Valle de Elda

Los pasados días 28-29-30 de enero, un grupo de 50 alumnos y alumnas del IES Valle de Elda (Alicante) acompañados por los profesores de los departamentos de Música (Sagrario y Pedro), CCNN (Mila) y CCSS (Miguel) disfrutaron de un fantástico viaje a la ciudad de Granada. En el mismo se combinaron todos los encantos que ofrece la ciudad: desde un paseo por los rincones más pintorescos a la asistencia a un “tablao” flamenco en una cueva del Sacromonte, para culminar el último día con un recorrido por la Alhambra.
Este viaje comenzó a gestarse a raíz del proyecto solidario que está impulsando este curso nuestro departamento de Música con la Cátedra de Investigación de Células Madre Cancerígenas, y que tuvo su inicio con un espectáculo en el auditorio de Salinas el pasado mes de noviembre.
Durante la visita asistieron a la Facultad de Medicina, donde el profesor y director de la Cátedra, Juan Antonio Marchal, les explicó las líneas de investigación y los avances conseguidos.

 

Compartir: