Se nos fue Josefa Madrid, Presidenta de la Asociación ROSAE de Valdepeñas

Ayer por la tarde, lunes 29 de mayo de 2017, nos dejó Josefa Madrid Castellanos, presidenta de la Asociación de Mujeres Afectadas de Cáncer de Mama (ROSAE) de Valdepeñas.

Con motivo de su fallecimiento, la Rectora de la UGR ha hecho llegar el siguiente mensaje:

“Estimadas amigas de “Rosae”: con motivo del fallecimiento de Pepi Madrid, la Rectora de la Universidad de Granada, en su nombre y en el de la Comunidad Universitaria, les transmite el más sentido pésame por tan lamentable pérdida y se une al dolor de familiares, amigos y miembros de “Rosae”.

Granada, a 30 de mayo de 2017″.

Josefa fue una gran luchadora que, aún afectada por la enfermedad, mantuvo su energía, disposición y compromiso. Dedicó su vida a la lucha contra el cáncer, se convirtió en un gran apoyo para las demás afectadas y en un magnífico ejemplo a seguir. En 2013 recibió la Medalla de Oro al Servicio Desinteresado de la Comunidad del Ayuntamiento de Valdepeñas.

Desde nuestra Cátedra queremos destacar la contribución de Pepi Madrid y de Rosae a nuestro trabajo, que se tradujo en generosas colaboraciones y, especialmente, en un seguimiento de nuestra actividad investigadora, que sentimos como aliento para seguir trabajando contra el cáncer con ilusión y entrega.

Te echaremos de menos, descansa en paz.

Comunicado de ROSAE: http://www.valderec.es/2017/05/30/comunicado-de-rosae/

Artículos en prensa:

Cátedra CMC
Compartir: