La ciencia dice SÍ

Juan Pedro supera las pruebas de esfuerzo en el iMUDS

mz orellana 8junio2016 IMUDSEl Instituto Mixto Universitario Deporte y Salud (iMUDS) de la Universidad de Granada, ha realizado hoy (8 de junio) una valoración integral a Juampe, obteniendo numerosos indicadores de rendimiento y salud deportiva imprescindibles para asesorar y preparar de forma personalizada el desarrollo de la prueba que va a realizar. Entre otras pruebas se ha realizado una valoración biomecánica de su postura, aspectos podológicos, estudio biomecánico del gesto de carrera, análisis de su calzado, composición corporal, etc.

Se han empleado las más avanzadas tecnologías deportivas disponibles en el centro “para constatar la capacidad del deportista para afrontar el reto. Los resultados de las pruebas han sido positivos”, señala el Prof. Víctor Manuel Soto Hermoso, director del Instituto Mixto Universitario Deporte y Salud y responsable del “Laboratorio Human Lab”, que ha realizado las pruebas con la colaboración de Alejandro Molina Molina, biomecánico del iMUDS.

Correo MZ

http://secretariageneral.ugr.es/pages/tablon/*/noticias-canal-ugr/un-deportista-recorrera-1000-kilometros-en-favor-de-la-investigacion-en-celulas-madre-cancerigenas-en-la-ugr#.V6RrZvmLTIU

Compartir: