Festival

La Asociación de Mujeres Mastectomizadas AMMA de Jerez (Cádiz) celebró, el pasado 4 de noviembre, su II Festival Benéfico, cuya recaudación ha sido destinada a la Cátedra Cáncer CMC.

El acto contó con numerosas actuaciones de artistas de distintas disciplinas, quienes colaboraron de manera totalmente altruista.

La Asociación también distinguió como socios de honor “a aquellas personas y entidades que se han diferenciado por su colaboración con Amma en la consecución de sus objetivos en la lucha contra el cáncer y por los derechos de las mujeres mastectomizadas”: los cirujanos Daniel Marín y Ramón Campillo, la redactora de Diario de Jerez, Gloria Moreno, José García, de Onda Cero, Rober Pazo, de Onda Jerez, la diputada del PP en el Congreso María José García-Pelayo, el diputado del Parlamento andaluz Antonio Saldaña, el hotel Los Jándalos, Ortopedia San Dionisio, y Fernando Núnez, de Patrimonio del Ayuntamiento.

AMMA Jerez, asociación de personas que han padecido o padecen cáncer de mama, es la asociación que llevó al Parlamento, y consiguió, en Andalucía la garantía de plazos en la reconstrucción mamaria para toda esta región. Una vez conseguido, su objetivo es el seguimiento y asesoramiento en el cumplimiento de la ley de plazos mencionada y la lucha contra el cáncer, con campañas de difusión y recaudación de fondos a través de la realización de eventos.
AMMA Jerez
amma jerez
Compartir: