Saúl Navarro, uno de los integrantes de nuestra Cátedra, ha sido galardonado por su trabajo sobre nanopartículas inteligentes para la teranosis (terapia y diagnóstico) de cáncer de mama y páncreas.
cmc

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), en colaboración con el Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida, ha hecho público los galardonados del XIII Premio de Estudios Iberoamericanos La Rábida 2020, que tiene el objetivo de contribuir a la transmisión del conocimiento y de incentivar la investigación en el ámbito universitario iberoamericano. Este reconocimiento va acompañado de una dotación de 4.000 euros en las dos categorías de tesis doctorales y 2.000 en las de trabajos de fin de máster oficial.

El premio a la Mejor Tesis Doctoral de temática perteneciente a áreas Científico-Técnicas ha sido otorgado al trabajo Development and Evaluation of Smart Polymeric and Lipidic Nanoparticles for Theranosis of Breast and Pancreatic Cancer, de Saúl Abenhamar Navarro, miembro de la Cátedra Doctores Galera y Requena de Investigación en Células Madre Cancerígenas de la Universidad de Granada.

Compartir: