huella

Del 12 al 14 de noviembre

#dejatuhuellacontraelcancer

Tu huella contra el cáncer es una carrera virtual que busca recaudar fondos para la investigación contra el cáncer, destinados, concretamente, al trabajo en células madre cancerígenas que lleva a cabo esta Cátedra.

En Tu huella contra el cáncer se fusionan el espíritu y el ímpetu de La Carrera del BarroCorrer Conciencia El Testigo, iniciativas solidarias que vinculan el deporte con la recaudación de fondos para ayudar a sostener la investigación contra el cáncer. Las tres son muestra de compromiso y testimonio de solidaridad, que ahora se unen para crear una acción adaptada a los tiempos que corren.

Se puede participar a través de tres modalidades: Competitiva, Creativa y Dorsal 0:

  1. Modalidad Competitiva (inscripción 5€): una carrera de 5 Km durante el fin de semana del 12 al 14 de noviembre.
  2. Modalidad Creativa (inscripción 5€): participa a tu ritmo (sin competir) y envía una fotografía de tu huella.
  3. Modalidad Dorsal 0: realiza una donación destinada a la investigación contra el cáncer.

 

La investigación científica es una zancada fundamental en la lucha contra el cáncer: en su diagnóstico y en su tratamiento. Pero también lo es la prevención, con lo que concienciar a la sociedad se torna indispensable. Así, acciones solidarias como Tu huella contra el cáncer permiten visibilizar e impulsar un trabajo científico, involucrar a la sociedad en la investigación y formar conciencia sobre hábitos de vida saludables.

[dt_vc_list]

[/dt_vc_list]

Compartir: