Entregan en el Congreso de los Diputados más de un millón de firmas apoyando la Cátedra de Investigación en Células Madre Cancerígenas

El pasado día 13 de diciembre, el Dr. Sebastián Martín Recio, entregó en el Congreso de los Diputados el más de un millón de firmas que se han recogido a través de la plataforma Change.org para pedir más financiación para esta cátedra de investigación.

La campaña comenzaba hace un año, cuando el grupo de investigación atravesaba dificultades económicas para seguir investigando.

Este acto materializa uno de los principales objetivos de la Declaración de 1.000 Km Contra el Cáncer, evento que se celebró en septiembre para recaudar fondos y para concienciar de la necesidad de invertir en ciencia en España, y en concreto para la investigación en cáncer, haciendo un llamamiento a la colaboración de la sociedad para evitar que en un futuro se amplíe la brecha que ya existe en el tratamiento del cáncer, habiendo tratamientos de primera, segunda y tercera, y asegurando nuestra salud con una sanidad pública de calidad.

Correo MZGracias de corazón a todas las personas que nos han apoyado.

Más información:

Entregan un millón de firmas en el Congreso apoyando la Cátedra

Compartir: