Recibimos una nueva donación de lo recaudado en la IV Edición de Benemérita Trail Seat Vigilsa 2019.

Además, varios miembros de la organización de esta carrera nos visitan en nuestros laboratorios del Centro de Investigación Biomédica de la Universidad de Granada (CIBM).

Donación

El pasado día 4 de diciembre recibimos la donación de lo recaudado en la Benemérita Trail Seat Vigilsa 2019 en un acto celebrado en la Comandancia de la Guardia Civil de Granada.  Al mismo asistieron como autoridades el Teniente Coronel de la Guardia Civil D. Francisco Javier Arteaga, la Ilma. Alcaldesa de Alfacar y Diputada de Cultura Dª Fátima Gómez, el Director de Innovación y Transferencia de Investigación y Codirector del Centro Mixto MADOC-UGR. Prof. D. Jesús Banqueri Osáezy el Presidente de la Asociación Deportiva Alfamérita D. Fermín Ruiz.

Además, miembros de la organización de dicho evento deportivo visitaron las instalaciones de la Cátedra en el Centro de Investigación Biomédica de la Universidad de Granada (CIBM), donde pudieron conocer,  de la mano de miembros de la Cátedra, los últimos avances y trabajos en la investigación en células madre cancerígenas.

 

Benemérita Trail  está organizada por la Asociación Deportiva Alfamérita y el Excmo. Ayuntamiento de Alfacar, con el apoyo institucional de la Comandancia de la Guardia Civil de Granada.

Esta prueba, que recorre caminos de la Sierra de Alfaguara, cuenta con tres modalidades: Trail de 32 km (que participa en la Copa Granadina de Carreras por Montaña), Open de 12 km y 12 km de senderismo.

Compartir: